fbpx

Fumigación Integral

Fumigación

Proceso que se realiza en áreas libres o cerradas (Oficinas, almacenes, restaurantes, casas). Para controlar y eliminar todo tipo de insectos voladores y rastreros utilizamos insecticidas autorizados por el Ministerio de Salud y son aplicados en forma de nebulización y pulverización.

Los insecticidas no son acumulables en el ambiente y son de baja toxicidad para el ser humano.

Adecuamos el programa de control de plagas para satisfacer las necesidades específicas de sus operaciones dependiendo del ramo en que se encuentra y de las características de su negocio.

Desinfección

Este servicio consiste en la eliminación de bacterias, microbios, virus, hongos y mohos con la aplicación del desinfectante Dimanin en forma de nebulización y pulverización.

Desrratización

Consiste en la eliminación de roedores como son: ratas, ratones, colocándose carnadas de bajo de mobiliarios, esquinas, rincones donde posiblemente haya ubicado sus madrigueras de reproducción.

Desinsectación

Es un proceso que tiene por finalidad eliminar insectos voladores, rastreros: Cucarachas, zancudos, moscas, mosquitos, chinches, avispas, pulgas, garrapatas, arañas, lepismas, ácaros, piojos, ladilla, piques, polillas, grillos, hormigas, gorgojos y otro; así como vectores causantes de las enfermedades que dañan la salud humana

Especialistas en Saneamiento Ambiental